Image Alt

Laura Nucenovich

LAURANUCE_04
Bio

Laura Nucenovich

Su producción escultórica tiene un carácter experimental, desde el cual busca acercarse al vacío como un espacio contenedor y dinámico, a partir de la materialidad de la chapa de hierro y la resina acrílica.

Nucenovich (Buenos Aires 1963) genera imágenes escultóricas que permitan resignifican situaciones relacionadas al sentir humano como la soledad, la complejidad de los vínculos, el amor y el desamor, los encuentros y  los desencuentros. La materialidad se impone, el espacio se impone y surge así el diálogo equilibrado entre la forma y el vacío, entre lo pesado y lo liviano.

Artista visual y docente. Formada con el escultor Ernesto Levin.

Entre sus exposiciones individuales recientes se destacan: Soledades, Centro Cultural Borges, (2016);  AFeRROS, Galeria Thames ,  (2013);  Del Azar y el Destino, Jardín de Esculturas Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori,(2010); Sobrenudos, Galería Thames, (2009); Entrenudos, Galería Thames, (2007).

En 2010 recibió la Mención en la disciplina escultura del Salón Nacional de Artes Visuales. Su obra forma parte de colecciones particulares y del Museo de la Shoá de Buenos Aires.

Laura Nucenovich

Obras en venta

Selección exclusiva de la artista Laura Nucenovich

Dejanos un mensaje

Contacto

    Martes ‒ Viernes de 10:00 ‒ 14:00 Solo con cita previa Sab ‒ Dom ‒ Lun ‒ Feriados ‒ Cerrado

    Humboldt 1837 Palermo Hollywood +54 11 3552 4971